Funeraria la Milagrosa nace en el año 1989, en el municipio de Ciénaga-Magdalena, es fundada por el señor Eduardo Gual Granados, bajo el nombre de Funeraria El Señor De Los Milagros.
A partir del año 2000, se decide incursionar en la comercialización de planes exequiales, permitiéndonos ampliar nuestra cobertura de servicios a nivel nacional.
Actualmente Funeraria La Milagrosa tiene una fuerte presencia en el sector, lo que ha permitido consolidarse y seguir creciendo. Es una empresa dedicada día a día a servir y apoyar a las familias, logrando de esta forma su respaldo y confianza, que serán siempre nuestra mayor fortaleza.
Somos una empresa prestadora de servicios funerarios y comercializadora de planes exequiales, que ofrece a la comunidad tranquilidad, acompañamiento, seguridad y confianza ante lo inevitable, mediante una respuesta ágil y oportuna, siendo un apoyo para las familias que han confiado en nosotros a través de nuestra asistencia, respaldo, asesoría y servicio que refleja el profesionalismo y la entrega de nuestro equipo de colaboradores.
Somos una organización con una filosofía de calidad, servicio al cliente, desarrollo humano y profesional, con recursos financieros y tecnológicos dispuestos para brindar un óptimo servicio a nuestros clientes y alcanzar nuestros objetivos corporativos.
Respeto: Por la persona fallecida, por sus familiares y por el sentimiento de duelo que compartimos.
Responsabilidad: El deber de respaldar y siempre responder por nuestro servicio.
Compromiso: Nos sentimos comprometidos con la entrega de calidad en cada uno de nuestros servicios y con el respaldo social a nuestra comunidad.
Ética: Nuestras acciones van acordes con los principios, valores, profesionalismo y políticas corporativas.
Calidad Humana: Nuestro equipo de trabajo es un personal altamente comprometido en la labor de acompañamiento y prestación de servicio presto a colaborar a los familiares durante el proceso de despedida del ser querido
Pro- Actividad: Contamos con un personal idóneo, capacitado, diligente en la prestación del servicio ágil y eficaz.
La prioridad es entregar calidad a nuestros clientes, ofreciendo valor a través de la integralidad en nuestros servicios funerarios, acompañados por un grupo de trabajo idóneo, comprometido, con grandes cualidades y sentido humano. El liderazgo, la responsabilidad, la respuesta ágil y oportuna y las mejoras continuas, son las simientes de los óptimos servicios y procesos que nos caracterizan.